Centro de Diseño de Modas de Guadalajara - Curso en diseño de moda

Curso en diseño de moda

La carrera Curso en diseño de moda es una de las Cursos de Arquitectura Moda y Diseño que dicta el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara

Duración 4 SEMANAS

El título de Curso en diseño de moda es el título que otorga el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara para la carrera de Curso en Diseño

El programa
Taller intensivo de un total de 60 horas. Se enfoca en el área de ilustración, técnicas de representación y dibujo de moda, así como en la parte creativa de diseño, conocimiento de tendencias y creación de colecciones.

¿A quién va dirigido?
A quienes quieren conocer las bases del diseño de moda.

Julio y Agosto - 4 semanas
Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hrs

Inscripción y requisitos
  • Llenar la solicitud de admisión