Centro de Estudios Cinematográficos - Curso en Actuación Teens

Curso en Actuación Teens

La carrera Curso en Actuación Teens es una de las Cursos de Arte y Bellas Artes que dicta el Centro de Estudios Cinematográficos

Duración 1 MESES

El título de Curso en Actuación Teens es el título que otorga el Centro de Estudios Cinematográficos para la carrera de Curso en Artes

Aplicar las técnicas de actuación básicas del método Stanislavski en la representación de un personaje para teatro.

¿Cómo es el curso?
Se emplean las técnicas básicas de actuación, realizando ejercicios para desenvolverse  y comenzar a emplear correctamente su cuerpo y su voz. Para acreditar y obtener su constancia, el curso el alumno deberá participar como actor una obra de teatro. Al finalizar el curso taller se hará entrega de una constancia de participación.

¿A quién va dirigido?
A a
dolescentes entre 11 a 16 años.

Duración de 60 horas.
Las clases son los Martes y los Jueves de 4:00 a 6:00pm.

Sedes donde Estudiar Curso en Actuación Teens en el Centro de Estudios Cinematográficos