Centro de Estudios de Posgrado en Odontología - Curso básico de Odontología para el bebé

Curso básico de Odontología para el bebé

La carrera Curso básico de Odontología para el bebé es una de las Cursos de Salud y Medicina que dicta el Centro de Estudios de Posgrado en Odontología

Duración 1 SEMANAS

La carrera está compuesta por 10 materias.

El título de Curso básico de Odontología para el bebé es el título que otorga el Centro de Estudios de Posgrado en Odontología para la carrera de Diplomado en Odontología

En este programa se tiene una plática con mamás de bebes de 0 a 2 años tipo aula, esto se hace en el tercer día de las 10:00 a las 12:00 hrs.

El trabajo de laboratorio se realiza el segundo día por la tarde de  las 15:00 a las 17:00 hrs.

Material necesario
La clínica Bebes se hará el segundo día por la mañana de las 10:00  a las 12:00 hrs. El asistente deberá llevar bata e instrumental de exploración estéril. Se debe contar con gasas estériles, guantes desechables y cubrebocas. En caso necesario se usaran radiografías. En algunas ocasiones se requiere la pieza de baja con contra ángulo y cepillos de profilaxis.

Cupo mínimo de 12 participantes.

Sedes donde Estudiar Curso básico de Odontología para el bebé en el Centro de Estudios de Posgrado en Odontología