Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia - IES MODA

El Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de México, en el Estado de México, México

El Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia actualmente no dicta carreras en línea

Desde sus inicios, en el IES Moda, se ha destacado por su relación con Francia.
A lo largo de la historia del Instituto, ha creado un gran número de lazos profesionales con figuras de la Moda francesas que han permitido a sus alumnos crecer en la industria y cumplir sus sueños no sólo en México sino también en el extranjero.

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadmexicana.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.

Además de Instituto de Estudios Superiores de Moda Casa de Francia, también te puede interesar:

Universidades Por Temática