Universidad Autónoma de Tlaxcala - UAT


La Universidad Autónoma de Tlaxcala es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tlaxcala, en el Estado de Tlaxcala, México

Su lema es Por la Cultura, a la Justicia Social

Su actual Rector es Dr. Luis Armando González Placencia

La Universidad Autónoma de Tlaxcala actualmente no dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) es una institución de educación superior mexicana de carácter autónomo, cuya sede se localiza en la ciudad de Tlaxcala de Xicohténcatl, capital del estado de Tlaxcala. Es la máxima casa de estudios de dicho estado.


Misión  

Es una institución de educación superior que forma talento humano con altos valores que atiendan las necesidades profesionales de su tiempo, que desarrollen actitudes propositivas y constructivas, que generen contribuciones a la ciencia, tecnología, humanidades, con una propuesta de innovación centrada en la mejora de la sociedad y que impacte al desarrollo de su región, el país y el mundo.  

Visión  

La Universidad Autónoma de Tlaxcala es una institución de educación superior reconocida internacionalmente por su modelo solidario y humanista, por ser equitativa, igualitaria, inclusiva, resiliente, sostenible, innovadora en la generación y aplicación del conocimiento, con un gran respeto a los derechos humanos para contribuir al bienestar y transformación de la sociedad.




 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadmexicana.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.




Además de Universidad Autónoma de Tlaxcala, también te puede interesar:


Universidades Por Temática