Universidad de Guadalajara - Curso en Animación y Efectos Especiales

Curso en Animación y Efectos Especiales

La carrera Curso en Animación y Efectos Especiales es una de las Cursos de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de Guadalajara

El título de Curso en Animación y Efectos Especiales es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Curso en Artes

Photoshop
Duplica, clona, maneja colorimetría en tus imágenes, utiliza marcas rápidas y diseña elementos tridimensionales. Aprende a retocar fotografías dañadas o antiguas, crea código html (página web).

Ilustrados
Avanza en tus conocimientos de multimedia, mezcla fotografía con trazo vectorial, crea paginas web y aplica todos estos elementos a tu actividad profesional con la ayuda de ejemplos básicos.

After Effects
Te permitirá crear animación para spots interactivos de televisión, mezcla de imágenes personales incluyendo el aprendizaje de alpha channel.

Cinema 4D
Acercar al alumno al mundo de la manipulación de video, animación, aplicando a soportes de tv, videos caseros, animación para activación, como cortinillas para web e interactivos, todo enfocado al área de post-producción como instrumento laboral dentro del entorno audio visual.