Universidad de Guadalajara - Maestría en Global Politics and Transpacific Studies

Maestría en Global Politics and Transpacific Studies

La carrera Maestría en Global Politics and Transpacific Studies es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad de Guadalajara

Duración 4 SEMESTRES

El título de Maestría en Global Politics and Transpacific Studies es el título que otorga la Universidad de Guadalajara para la carrera de Maestría en Relaciones Internacionales

Objetivos

• Estudiantes dispuestos a explorar los diferentes ámbitos globales y de estudios transpacíficos.
  • Profesionales con las herramientas para enfrentar el ámbito laboral, público y privado, y capaces de aportar, desde una perspectiva global, sus conocimientos en beneficio de la sociedad.
  • Académicos dispuestos a perseguir un desarrollo laboral en la docencia y la investigación, con la finalidad de contribuir en la educación de futuras generaciones.
Perfil de egreso

Que el egresado de la maestría en global politics and transpacific studies habrá adquirido los siguientes conocimientos, aptitudes, actitudes, valores, capacidades y habilidades:
Conocimiento y comprensión.
  • Demostrar los conocimientos adquiridos y su capacidad de razonamiento sobre los procesos globales: políticas y gobernanza, así como economía y sociedad. La interdependencia de los mismos, entre los diferentes actores globales y, en particular, entre los actores de Asia- Pacífico y sus dinámicas regionales.
  • Demostrar la comprensión de los enfoques, tanto de las teorías de relaciones internacionales, como de las teorías de políticas globales y de economía política internacional.
  • Además de contar con el potencial para plasmarlo en futuras investigaciones en el ámbito académico y laboral.

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadmexicana.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.