Universidad de Negocios ISEC - Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones

Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones

La carrera Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de Negocios ISEC

El título de Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad de Negocios ISEC para la carrera de Maestría en Tecnología

Establecer soluciones de telecomunicaciones que aumenten las transacciones empresariales a través de las alternativas tecnológicas en distintos modelos de negocios.

Perfil de Egreso

El egresado de la Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones demostrará liderazgo profesional enfocado a lo siguiente:
  • Analiza riesgos y beneficios como oportunidad a la implementación de nuevos servicios y herramientas de TIC´s.
  • Lleva a cabo eficientes proyectos de TIC´s en cualquier ámbito y sector empresarial.
  • Establece soluciones de telecomunicaciones que generan el intercambio de información eficiente para incrementar las transacciones comerciales de toda empresa.
  • Rediseña modernas soluciones de redes globales, valiéndose de nuevas tecnologías emergentes.

Sedes donde Estudiar Maestría en Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Universidad de Negocios ISEC