Universidad Dunamis


La Universidad Dunamis es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Villahermosa, en el Estado de Tabasco, México

Su actual Rector es Dra. Irene Taracena Robles

La Universidad Dunamis actualmente no dicta carreras en línea

Misión 

Impartir estudios de clase mundial y calidad certificada para transmitir a los estudiantes la ciencia y técnica acumulada en la historia, a fin de que contribuyan con esa riqueza y la aportación de sus esfuerzos, a elevar una productividad y eficiencia laboral y empresarial que mejore su calidad de vida, de cara a los retos del siglo xxi.  

Visión 

Difundir los valores universales de liderazgo y motivación, así como los conocimientos necesarios para forjar individuos que logren un desarrollo integral que contribuya al mejoramiento de su entorno personal y social a nivel local,. nacional e internacional. 

Objetivo 

Impartir con excelencia estudios universitarios a nivel licenciatura y postgrado, forjando líderes con conciencia cívica que transformen, mejoren y optimicen el desarrollo económico de la región, así como el de su entorno personal. 

Valores 

Libertad, dignidad, integridad, prosperidad, vida, amor, bondad, esfuerzo, sabiduría, dinamismo, familia, justicia, alegría, salud, paz, verdad, persistencia, fidelidad, humildad, paciencia y seguridad. 


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidadmexicana.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Dunamis



Además de Universidad Dunamis, también te puede interesar:


Universidades Por Temática