Universidad Euro Hispanoamericana - Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva

Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva

La carrera Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad Euro Hispanoamericana

El título de Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva es el título que otorga la Universidad Euro Hispanoamericana para la carrera de Licenciatura en Educación Física

Perfil profesional

El egresado de la Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva de la Universidad Euro Hispanoamericana cuenta con un amplio campo de inserción laboral. Influye en el desarrollo deportivo y nutricional para que el ser humano pueda desarrollar sus potencialidades al máximo, de acuerdo a un adecuado entrenamiento físico. Conocerá la condición física del ser humano, la práctica deportiva, la salud y nutrición del deportista; que le permitan potenciar las condiciones para la práctica del deporte y las actividades de recreación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física y Nutrición Deportiva en la Universidad Euro Hispanoamericana