Universidad Santander - Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación

Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación

La carrera Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Santander

Duración 1 AÑOS

La carrera está compuesta por 13 materias.

El título de Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Maestría en Educación

Perfil de egreso

Los egresados de la Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación ofrecida por la Universidad Santander son capaces de:

• Realizar investigaciones educativas adecuándolas a cada contexto educativo. Impartir docencia con calidad, en todos los niveles de enseñanza.
  • Ejecutar asesorías al trabajo de gestión y formación en instituciones de educación.
  • Diseñar planes de estudio y programasen todos los niveles de educación.
  • Realizar tareas de gestión y dirección de los procesos educativos, incluidos los de enseñanza-aprendizaje a nivel de colectivos pedagógicos en las instituciones de educación.

Maestría en línea registradas en la SEP - ESM20121406, ESM20121414, ESM20131401

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación en la Universidad Santander

Facultades donde estudiar Maestría en Educación en el Área de Docencia e Investigación en la Universidad Santander

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidadmexicana.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.